Noticias Economicas de Colombia

5G: el centro de la guerra que Trump no quiere perder

5G: el centro de la guerra que Trump no quiere perder

La disputa por ganar en la carrera de la tecnología 5G está creciendo en intensidad. La meta es ofrecer la conexión más rápida del mundo y para ello es necesario superar los retardos en la red, desplegar la infraestructura necesaria e invertir miles de millones de dólares que quieren jalonar las compañías del sector y los mismos gobiernos. Entienda con esta selección de historias qué es 5G.

Publicidad

Las aerolíneas más recordadas de Colombia

El transporte aéreo ha sufrido una profunda transformación en las últimas dos décadas en Colombia, hasta tal punto que ya es parte importante de la canasta familiar nacional. ¿Cuáles son las aerolíneas más recordadas por los usuarios en el país? Estos son los resultados del Top of Mind 2019 en este segmento.

  • | 2019/5/16

    Top of mind 2019

    Análisis del crecimiento de la economía y del impacto que pueden tener las decisiones en materia de justicia en el país. Además les contamos los temas que incluye la nueva edición impresa de la revista Dinero.

¿Cómo soy más atractivo para los inversionistas?

por Mayra Roa

Conozca las mejores tecnologías que existen en el mundo para facilitar la tarea de crear su propia 'start-up'. Allí están Design Thinking, Lean startup, Disciplined Entrepreneurship y Canvas, entre otras. Haga este recorrido con Mayra Roa, experta en emprendimiento. Ella lo guiará por los 50 pasos para emprender con éxito. En esta entrega, el paso 11.

¿Quién gana y quién pierde con Huawei en la lista negra de Trump?

¿Quién gana y quién pierde con Huawei en la lista negra de Trump?

Las empresas estadounidenses están rompiendo relaciones con el gigante chino. Dejar de recibir estos componentes y servicios amenaza las operaciones de Huawei, pero también significa que las firmas norteamericanas dejarían de recibir US$11.000 millones que les pagó el año pasado.

Huawei ha salido del grupo: Google le dice adiós

De acuerdo con información de medios internacionales, el principal buscador de internet en el mundo va a anunciar que rompe toda relación con la tecnología Huawei, lo que significaría que los teléfonos móviles de esta marca no tendrían acceso a la tienda de apps de Google ni a las actualizaciones de software. La decisión fue adoptada luego de que el gobierno de Donald Trump incluyera a Huawei en una lista negra de compañías que amenazan la seguridad nacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

Su código de suscripción no se encuentra activo.